馃帀 Hoy hemos celebrado el D铆a del Cofrade.

En primer lugar hemos asistido a la Eucarist铆a celebrada en la Insigne Colegiata de Gand铆a y a continuaci贸n hemos acudido al Paseo German铆as, donde los ni帽os han tenido actividades l煤dicas y los mayores mercadillo ben茅fico ofrecido por las Camareras de las distintas Hermandades.

Agradecer a todos los cofrades de nuestra hermandad su masiva participaci贸n en este acto ben茅fico, cuya recaudaci贸n ha ido destinada a acci贸n social.

隆GRACIAS!馃挍鉂わ笍

semanasantagandia #SanPedroApostol #diadelcofrade