La vida de la cofradía depende de sus miembros. Esta galería fotográfica pretende ser un pequeño recuerdo para todos aquellos que, de un modo u otro, han logrado que la cofradía crezca.

Seguimos creciendo. Si deseas aportar más fotos tanto para esta página como para el archivo de la Hermandad, ponte en contacto con nosotros y realizaremos una copia de lo que tengas.

Si deseas pertenecer, colaborar o ser portador de Nuestro Señor del Perdón, ponte en contacto con nosotro

Dña Angela Solis y Tellez de Girón 1961.Escoltada por mayordomos.

cofrades60

Grupo de cofrades a finales de los años 60.

Las samaritanas también han tenido su protagonismo en los desfiles. Años 70.

Un pequeño cofrade paseando por el claustro del colegio. Años 70.

Dos cofrades posan en la escalera principal del colegio. Es la época en la que conviven los ciriales hasta que se utiliza definitivamente el de la derecha. Años 80.

Domingo de Ramos por las calles de Gandía. Año 2000.

Organizando las filas para el Domingo de Ramos. Año 2000.

Antes de la procesión del Viernes Santo. Año 2003.

Procesión del Viernes Santo del año 2004.

125 aniversario Camareras

125 aniversario Camareras.