La HERMANDAD DE SAN PEDRO APÓSTOL tiene el placer de informaros que ha sido elegida como nueva Camarera de nuestra Hermandad, para los ejercicios 2017 y 2018, la señora ISABEL Mª GAVILÁ LLORENS, cofrade nuestra.

El nombramiento oficial se realizará el próximo sábado día 17 en nuestra sede canónica. Así como la despedida de la actual Camarera Gracia Gema Morell, a la que agradecemos su dedicación.

Isabel es la esposa de Vicente Giner, y madre de dos hijos, Vivente e Isa.

Desde aquí queremos transmitirle en nombre de nuestros cofrades nuestra más sincera enhorabuena por haber sido elegida.

Categorías: Noticias