Hermanos Mayores

La Hermandad de San Pedro tuvo una cabeza visible desde sus inicios allá por el año 1872. Desgraciadamente poco sabemos de esas personas que estaban al frente. Cuando en 1960 se refunda el paso, el Hermano Mayor era un alumno del colegio Escuelas Pías, D. José Lloret Tarrasó. La Junta Directiva que hizo posible la refundación estaba integrada por alumnos del colegio, estando representado cada curso en la Junta.

D. José Lloret Tarrasó Hermano Mayor de la refundada Hermandad. Junto con el P.  Blay y la  Madrina y Camarera Mayor  de la Hermandad de San Pedro Apóstol la  Srta. Mª Ángeles de Soliz y Téllez Girón. Año 1960.
lloret fundador reducida

D. Salvador Boix, Hermano Mayor durante los años 80 y 90. D. Salvador Boix, en Precesión.
boix reducida Salvador Boix procesión

D. Andrés Sanchis, Hermano Mayor de la Hermandad desde 1998 a 2006.  D. Andrés Sanchis, en procesión.
Andres Sanchis Hermano Mayor 1998-2006 ANDRES SANCHIS PROCESION V. DE DOLORES0002

D. Javier Bañuls, Hermano Mayor de la Hermandad desde 2007 a 2010. D. Javier Bañuls, en procesión.
Banuls JAVIER B. VIERNES DE DOLOR 2010

D. Ximo Olaso, Hermano Mayor de la Hermandad desde 2010 a 2014. D. Ximo Olaso, en procesión.
ximo_olaso reducida XIMO OLASO PROCESION V. DE DOLORES

D. José Manuel Montagud , actual Hermano Mayor de la Hermandad. D. José Manuel Montagud, en procesión.
jose_manuel reducida _DSC0565